Skip to content
Inicio » Aviso Legal » Política de Calidad

Política de Calidad

IVERDE SERVICIOS Y GESTIÓN AMBIENTAL, S.L. es una compañía de servicios especializada en la implantación de proyectos relacionados con la VALIDACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE SALAS DE AMBIENTE CONTROLADO. A su vez poseemos servicios implantación de equipos y sistemas que ayudan a fomentar la sostenibilidad de los recursos naturales respetando el medio ambiente, para que el cliente disfrute en su hogar de bienestar y salud. Ofrecemos a nuestros clientes sistemas con los últimos avances tecnológicos, que cuentan periodos de amortiguación o retorno a corto-medio plazo, garantizando la rentabilidad de la inversión. Usamos la energía gratuita del sol o el viento que la naturaleza nos brinda sin contaminar. Entre nuestros muchos servicios se incluyen además el tratamiento de aguas, la climatización y el control y prevención de plagas y legionelosis.

Nuestra misión es proveer de servicios de alta calidad a nuestros clientes y que éstos perciban como se han satisfecho sus necesidades o expectativas.

El equipo que forma IVERDE SERVICIOS Y GESTIÓN AMBIENTAL, S.L. ha comprendido que el servicio que realiza tiene como objetivo “la calidad en el servicio prestado” y el “trato personalizado” a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de estos y transmitiendo a nivel tecnológico y humano, la especialización de nuestros servicios.

Nuestra Política de calidad se basa en los siguientes códigos de gestión:

Liderazgo

La Dirección se erige como líder del sistema de gestión de la calidad, contribuyendo activamente a la mejora continua.

Satisfacción del cliente

Debemos controlar constantemente que respondemos a las exigencias y expectativas de nuestros clientes

Formación y cualificación

La Dirección potenciará la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada, que logre aumentar nuestra competitividad en el mercado diferenciándonos de nuestros competidores

Mejora continua excelencia

Consideramos la mejora continua un objetivo permanente del sistema, como método que consiga incrementar constantemente la Calidad percibida por nuestros clientes y nos encamine a la excelencia.

Cumplimiento de los requisitos

Cumplimiento de todos los requisitos aplicables, requisitos del cliente, requisitos de legislación y otros requisitos generales de aplicación a nuestros servicios.

Comunicación e información.

Fomentaremos la comunicación interna y externa relativa a la calidad desarrollada por nuestra organización. En función de estos códigos de gestión la dirección de IVERDE SERVICIOS Y GESTIÓN AMBIENTAL, S.L. definirá anualmente objetivos integrados de mejora que de forma sistemática se revisarán para evaluar el grado de cumplimiento y aplicar las acciones necesarias, con el fin de alcanzar los retos propuestos.

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia